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  • Material exterior: Piel
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Sintético
  • Altura del tacón: 13 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
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Para qué poner un enlace, cuando cualquier interesado puede buscar Canonical en Google… El problema es que la descarga del “programa Ubuntu” no está en el sitio de Canonical, sino en el de Ubuntu. Por cierto, el responsable de la instalación no es Canonical, sino el usuario (!).

la descarga del “programa Ubuntu”

Puede que en ésta o en otras páginas encuentres distintas versiones de Ubuntu. Si no sabes cuál de todas es la buena, debes descargar Ubuntu Desktop (en especial la versión 14.04.03 LTS).

¡Claro que sí! ¡Descarga Ubuntu de donde pilles! ¿Para qué hacerlo en la página oficial, cuando puedes buscar “por ahí”? Eso sí, por fin un comentario decente, ya que recomienda la versión LTS de Ubuntu… Oh, wait! Que está recomendando una versión que se lanzó hace casi tres años

Oh, wait!

Una vez descargado, verás que en tu ordenador se ha instalado una carpeta .ISO (de 1 gb aproximadamente). Abre la carpeta y comenzará a ejecutarse la instalación (también puedes copiar la carpeta a un DVD o un USB de modo que puedas instalar Ubuntu en otros ordenadores).

Sin duda, quien haya redactado semejante despropósito ha oído campanas sobre algo llamado Wubi (nadie que entienda un mínimo no de Linux, sino de informática en general, dice cosas como “en tu ordenador se ha instalado una carpeta .ISO”…), pero ni por esas.

Cuando se abre la carpeta y comienza la instalación de Ubuntu, verás que van apareciendo diversas preguntas y opciones. Te recomendamos que elijas siempre la que sea más sencilla.

Y hasta aquí llego, porque voy a explotar. Además, todo el mundo sabe que la opción más sencilla siempre es la más acertada…

En definitiva, esto que ha hecho BrooksSet de correas para los pedales negro negro negro marrón gB3qfqG
(ahí va un enlace nofollow , por si alguien quiere leer el tutorial completo) es una ABSOLUTA VERGÜENZA que no debería haberse publicado nunca. Y la razón es muy sencilla, pero esta vez de verdad: a diferencia de lo que sostiene Yoyo en su podcast, no hay ninguna buena intención detrás de esto, ni es de agradecer que un medio generalista le preste atención a Linux y Ubuntu, cuando lo hacen tan rematadamente mal que el resultado es más perjudicial para “la causa” que el silencio. Pobre del incauto que se líe la manta a la cabeza para seguir esa sarta de errores e imprecisiones, porque lo más probable es que termine con su equipo no OK, sino KO.

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Transformación ágil de operaciones

Agilidad y experiencia de cliente combinadas para una transformación rápida de las operaciones

La oportunidad detrás del cambio

La reingeniería de procesos tradicional no es suficiente: el cambio constante exige una transformación operativa ágil y continua

Los grandes proyectos de transformación que implican años de implantación ya no tienen cabida en un mundo empresarial actual marcado por un ritmo frenético. La transformación ya no es un proyecto puntual, sino una dinámica continua en la operativa de las organizaciones, que deben adaptarse de forma ágil a nuevos canales, nuevas redes de colaboración y una renovación constante de productos y servicios. En este contexto, hay que cambiar la forma de pensar y trabajar, para focalizar los esfuerzos en la obtención de resultados a corto plazo y orientar la operativa hacia la experiencia de cliente.

Las últimas soluciones y metodologías ágiles de optimización operativa, unidas a tecnologías más flexibles de integración y digitalización, abren un abanico de posibilidades no sólo para mejorar la productividad en los procesos de negocio, sino para lograr un cambio diferencial en la experiencia de cliente. En un mundo cada vez más conectado y en tiempo real, la excelencia operativa es un elemento diferencial en la propuesta de valor de las compañías.

Este impulso por la agilidad afecta a todos los sectores. Los nuevos jugadores ya tienen el cambio en su ADN y el proceso de mejora continua. Los sectores con grandes estructuras deben adaptar su organización para ser ágiles y focalizarse de mejor manera en la experiencia de cliente como hilo conductor de sus procesos.

La agilidad en la optimización operativa ha llegado para quedarse. En Minsaitqueremos convertir tus operaciones en una ventaja competitiva basada en la agilidad y la orientación al cliente.

Nuestra visión y propuesta de valor

Agilidad y experiencia de cliente combinadas para una transformación rápida de las operaciones

La Transformación ágil de operaciones se enfoca en los procesos de mayor impacto, con una perspectiva extremo a extremo (de cliente a cliente) y un enfoque de mejora disruptivo, no incremental. En una organización ágil, la transformación forma parte del día a día y se logra de forma iterativa a través de la implicación general de todos los niveles de la empresa.

Foco en impacto

No todos los procesos son igual de relevantes. Las organizaciones ágiles ponen foco en la mejora de los procesos con mayor impacto, bien desde la perspectiva de costes o desde el punto de vista de excelencia en la interacción con cliente. Pondrás tu esfuerzo de transformación allí donde más retorno existe.

Transformación extremo a extremo

La fortaleza de un proceso la marca el eslabón más débil. Frente a un enfoque por unidad organizativa, la transformación operativa ágil se estructura por procesos completos, extremo a extremo, muchos de ellos desde cliente hasta cliente. Tus procesos estarán realmente orientados al cliente.

Diseño desde cero

La transformación operativa ágil parte de una concepción desde cero de la experiencia de cliente y las posibilidades de optimización, poniendo lo que importa al cliente en el centro del diseño. Sólo después tiene sentido trazar un camino de cambio factible y realista. Tus procesos no estarán atados al pasado.

Metodología ágil

La transformación ágil exige un cambio de actitud y método. Equipos multidisciplinares con plena capacidad de decisión trabajan en el diseño operativo de forma conjunta, paralela y no secuencial, transformando directamente las ideas en prototipo. Pasarás del diseño en pizarra al prototipo en tiempo récord.

Mejora desde los equipos

La transformación ágil aplica técnicas para lograr impactos sostenibles. Los equipos forman parte del cambio, desde su diseño hasta su mejora continua.Actitudes, métricas y objetivos alineados para hacer del cambio un estilo de vida. Tus equipos pasarán de repetir tareas a mejorar procesos.

Balance a corto y medio plazo

La transformación ágil logra obtener impactos en ciclos cortos, de 4 a 6 meses, poniendo el foco en el impacto y combinando para ello soluciones tácticas y estructurales. Pero al mismo tiempo asegurando la sostenibilidad a medio-largo plazo, manteniendo una visión arquitectural coherente de sistemas y procesos. Asegurarás el impacto a corto plazo, manteniendo la transformación estructural a medio.

En Minsaitcombinamos múltiples disciplinas para facilitar la transformación operativa de nuestros clientes: expertos en operaciones, consultores con conocimiento sectorial y funcional, especialistas en metodologías ágiles, arquitectos y desarrolladores con experiencia . De esa forma logramos atacar de manera coordinada y simultánea los distintos aspectos de la transformación operativa ágil: desde la transformación de actitudes hasta las nuevas aplicaciones de interacción con el cliente. Y ponemos en práctica esta experiencia en los propios servicios de externalización de procesos de nuestra empresa matriz, Indra, de forma que siempre estamos mejorando.

Tenemos amplia experiencia de implantación e integración de soluciones de mercado en el ámbito de la integración y orquestación de procesos de negocio. Y disponemos de avanzadas tecnologías propias, que nos permiten acelerar el impacto en las operaciones y facilitar la transformación:

FE (E) P Process Digitization

Las soluciones de orquestación de procesos y contenidos digitales no intrusivas nos permiten reducir los tiempos y costes de operación, dando la capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios demandados por el mercado. Disponemos de una plataforma modular no intrusiva de automatización de procesos y contenidos, que abarca desde la digitalización, gestor de contenidos digitales, , automatización de tareas e integración no intrusiva.

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Disponemos de capacidades para realizar análisis predictivos que te ayuden en la toma de decisiones así como soluciones que te permitan disponer de una capacidad de almacenamiento y tratamiento de información acorde con la cantidad y diversidad de información disponible.

La Transformación ágil de operaciones que propone Minsaitte permitirá:

1

Mejorar la experiencia de cliente. Experiencia de cliente óptima en los momentos de interacción más relevantes, tiempos de respuesta acortados, fiabilidad en los compromisos. Obtendrás mejores índices de fidelización y retendrás a clientes de mayor valor, más sensibles al servicio.

2

Aumentar la productividad y reducir costes. Procesos simplificados y equipos altamente productivos. Todo ello redundando en una mayor productividad. Incrementarás los márgenes operativos.

3

Contribuir a la implicación y motivación de los equipos. Equipos altamente implicados, comprometidos con la mejora continua, y con mayor capacidad de progresión. Mejorarás el clima laboral.

Nuestro estilo de colaboración

Integral

La diversidad y especialización de perfiles que integran nuestros equipos, basados en tres pilares: consultores para redefinir los procesos críticos, arquitectos para definir las soluciones con visión corto y largo plazo y tecnólogos basados en experiencia de cliente, nos permiten abordar la transformación de forma integral y colaborativa de tus procesos de negocio, desde la conceptualización estratégica hasta su implementación operativa.

Flexible

Nos adaptamos a tus necesidades aportando justo lo que necesitas. En los productos propios adaptamos el licenciamiento a tus necesidades, están disponibles en modelos de pago tanto para equipos permanentes como estacionales con el fin de reducir la necesidad de inversión tecnológica.

Ágil

La velocidad es un factor clave. Siguiendo un enfoque iterativo de mejora continua, las operaciones se beneficiarán de la transformación de los procesos desde el primer momento. Nuestra esencia es que obtengas resultados visibles y medibles cada 4-5 meses. La experiencia y el profundo conocimiento y compromiso con la innovación aplicada y con nuestros clientes es crítico para Minsait. Nuestros activos propios están diseñados para acelerar y agilizar el planteamiento ágil e iterativo necesario para tus operaciones.

Noticia en elDiario El Mundo

De una semana a una hora. Ese es el ahorro de tiempo de una plataforma tecnológica diseñada por Indra para la Agencia de Inversiones y Servicios (ADE) que permite a los empresarios tramitar ayudas de manera íntegramente digital y al funcionario verificar el expediente al instante. El 90% de las empresas usan la aplicación, frente al 5% de hace un año.

Raidlight - Vertical

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Le Bourg38380 St-Pierre-de-Chartreuse

Tél : 04 76 533 555

Mail : contact@raidlight.com

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