Guess Sandalias de vestir de Piel para mujer Rojo OtDSx4

B00U8WDMX2
Guess - Sandalias de vestir de Piel para mujer Rojo
  • Material exterior: Piel
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Sintético
  • Altura del tacón: 13 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma

Santamaría ha establecido una vez más la comparación entre  Cataluña  y el resto de las Comunidades Autónomas que sí se avienen a dialogar con el Gobierno, en una velada referencia a los acuerdos que, por ejemplo, está logrando el  País Vasco gracias al entendimiento entre el  PNV  y el Ejecutivo. Por el contrario, la Generalitat ha optado por rechazar esta vía y ha emprendido la senda de laminar a quien disiente. "Allí", ha dicho, "el que discrepa es cesado o se ve obligado a dimitir". Santamaría  ha vaticinado, además, que el Gobierno de  Puigdemont  durará "un poquito más de dos telediarios".

La número dos del Gobierno se ha manifestado en estos términos al inicio de la reunión que mantiene, junto al ministro de Hacienda,  Cristóbal Montoro , con los representantes de las Comunidades Autónomas para hacer balance del grado de cumplimiento de los pactos alcanzados en la pasada Conferencia de Presidentes.

Fitflop The Skinny Sandalias Mujer Azul Blue 003
Seguir leyendo LYC Zapatos de mujer Tacón de aguja Peep Toe Sandalias de boda Multicolor Red
Privata Sandalias y Chanclas Para Mujer, Color Amarillo, Marca, Modelo Sandalias Y Chanclas Para Mujer C210 Amarillo Amarillo
AgeeMi Shoes Mujer Punta Abierta Mini Tacón Sandalias con Diamante de Imitación Negro
Havaianas High Light, Chanclas Para Mujer Multicolor

Personalizar

El borrador recoge que prevalece sobre este futuro Real Decreto, la declaración de sequía "no deroga, ni permite la inaplicación" de la explotación del trasvase Tajo-Segura

  EL   Cinzia Soft IQ718CB Zapatos con Tacones Mujer Azul
  PRORROGARANMAS   DECLARACION   SEQUIJUCAR   SEGURA
 El Gobierno prorrogará un año más la declaración de sequía en el Júcar y el Segura
El Gobierno prorrogará un año más la declaración de sequía en el Júcar y el Segura

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ya tiene los borradores de sendos Reales Decretos por los que prorrogará un año más la declaración de sequía en la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) y del Segura (CHS) para el siguiente año hidrológico, del 30 de septiembre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Los borradores, que ya han pasado el proceso de consulta pública, no han contando con ninguna alegación, según fuentes del ministerio consultadas por Europa Press, y pasarán al Consejo de Estado para que queden aprobados con tiempo y haya "una perfecta continuidad" de la prórroga.

De esta forma, el Gobierno alarga las declaraciones de sequía que llevan en vigor desde el año 2015 en ambas cuencas y que se han ido prorrogando al término de cada año hidrológico por "la falta de precipitaciones y agotamiento de las reservas embalsadas".

En el caso de la CHJ, el ministerio explica que, aunque durante este año hidrológico 2016-2017 las precipitaciones medias registradas han
sido mayores que en los tres años anteriores, "éstas se han concentrado principalmente en la zona costera y en la zona sur de la confederación" y "han sido escasas" en las cabeceras de los sistemas Júcar y Turia.

En este sentido, el MAPAMA señala en el borrador que los indicadores de sequía prolongada del alto Júcar y alto Turia "presentan valores negativos", es decir, por debajo de la media, por lo que la situación es de "alerta y emergencia".

Así, el Gobierno considera que las previsiones "no son optimistas" ya que el comienzo de la campaña estival supone "importantes demandas tanto urbanas como agrícolas que atender desde los embalses".

En cuanto a la CHS, el ministerio analiza que, aunque lo que motivó inicialmente la declaración de sequía en 2015 fue el estado en el que se encontraban los aprovechamiento relacionados con el trasvase Tajo-Segura, "esta situación de escasez afecta ahora también a las explotaciones que dependen de los recursos propios de la cuenca", es decir, a las cabeceras.

Retroceso en diciembre

En el último mes de 2016, la producción industrial registró un retroceso del 1,6% respecto a diciembre de 2015, tasa  5,7 puntos inferior a la de noviembre . Con la caída interanual de diciembre, la producción industrial regresó de nuevo a tasas negativas después de que en noviembre aumentara un 4,1%.

No obstante, corregida de efectos estacionales y de calendario, la producción industrial presentó en diciembre un crecimiento interanual del 1,9% respecto al mismo mes de 2015, tasa nueve décimas inferior a la registrada en noviembre. Con este crecimiento, la producción industrial, corregida de estacionalidad y calendario, acumula  38 meses consecutivos de incrementos interanuales .