RECETA DE EXFOLIANTE

MASCARILLA EXFOLIANTE BLANQUEADORA

UNA SOLUCIÓN SENCILLA Y ECONÓMICA, PARA UN ROSTRO PERFECTO

Hola, buenos días a todos, soy Nélida de www.hazlonatural.es y hoy quiero enseñaros una mascarilla exfoliante blanqueadora muy nutritiva y nada abrasiva perfecta para tratar los puntos negros y piel grasa asociada al acné, piel dañada por el sol o el frío, o simplemente como un capricho para nuestra piel. Es muy sencilla…
Solo lleva 3 ingredientes: La harina de arroz ( secreto de belleza de las mujeres asiáticas ,que les ha dado apariencia de blancura y suavidad  casi de porcelana)
Miel ( Hidratante y exfoliante suave que elimina las células muertas y puntos negros del rostro) e Hidrolato de rosas por sus propiedades refrescantes y regeneradoras.

Para los que os estais iniciando en la cosmética natural os digo cantidades :

2 cucharadas de harina de arroz

1 cucharada de miel

1,5 cucharadas de hidrolato de rosas

Movemos para que se integren todos los ingredientes y listo.

Aplicar por todo el rostro menos por la zona de los ojos, insistiendo en la zona T, dejarla 20 minutos y retirarla y secarla con suavidad. Antes de ponerse la mascarilla limpiar muy bien vuestro rostro ( aconsejamos el jabón negro o la Mousse de limpieza de Mainson Karité que encontrarás en nuestra tienda www. Hazlonatural.es o pedírnosla por Whatsapp al teléfono 691476980

Espero que les guste, intentaré ofrecerles nuevas recetas, muy pronto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *